inicia sesión o regístrate.
Seguramente la elección recibirá aplausos y también detractores. Pero como sobre gustos no hay nada escrito, aquí va la novedad de la semana. Nicklas Pedersen, nacido en Dinamarca hace 24 años, ganó el concurso de Mister Mundo.
Mientras en estos días se concentran en Brasil los mejores futbolistas del mundo, en la ciudad inglesa de Torbay donde se hizo la gala pasaron los 43 hombres más lindos de igual cantidad de países que enviaron a sus representantes.
Como la hermosura no lo es todo en este certamen, el joven y simpático Pedersen ha tenido que superar pruebas deportivas, de talentos y estilo, categorías en las que se impuso sobre el resto. El segundo lugar fue para Mr. Nigeria, Emmanuel Ifeanyi Ikubese y el tercero para José Pablo Minor, de México.
A sus 24 años, Pedersen es carpintero. Compagina su trabajo con su trabajo como modelo y ahora deberá sumar a sus tareas el sueño que ha visto cumplido: ser el hombre más deseado del mundo.
Indudablemente que al jurado lo encandiló su cuerpo de medidas perfectas, su altura de 1,81 m. y su cara en la que destacan unos grandes y dulces ojos azules que no pasaron desapercibidos.
Nicklas, cuando ganó el preciado premio, aseguró que imponerse como el más lindo es “un sueño hecho realidad”. Tras ser coronado por la organización tendrá que cumplir con las obligaciones que le corresponden, con compromisos de tipo social y particularmente publicitarios, teniendo en cuenta los sponsors del concurso.