Dos de los chicos que son buscados desde el 5 de mayo.<div class=drop-hint id=drop-to-share-hint style=display: none; background-image: url(chrome-extension://cipmepknanmbbaneimacddfemfbfgpgo/images/content/dropToShareHint.png); background-size: 67px 327px;><div class=drop-hint-bubble id=drop-hint-bubble-share style=display: none; background-image: url(chrome-extension://cipmepknanmbbaneimacddfemfbfgpgo/images/content/dropToShareHintBubble.png); background-size: 253px 79px;></div></div><div class=drop-hint id=drop-to-search-hint style=display: none; background-image: url(chrome-extension://cipmepknanmbbaneimacddfemfbfgpgo/images/content/dropToSearchHint.png); background-size: 67px 327px;><a class=search-btn-close></a><a class=btn-options></a><div class=drop-hint-bubble id=drop-hint-bubble-search style=display: none; background-image: url(chrome-extension://cipmepknanmbbaneimacddfemfbfgpgo/images/content/dropToSearchHintBubble.png); background-size: 215px 79px;></div></div>
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
El misterio por la desaparición de tres hermanos menores que fueron retirados por su padre el 5 de mayo del Hogar Casita de Belén de esta ciudad mantiene en vilo al personal de la comisaría octava y la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas. Hace 20 días que su padre retiró del Hogar a Thiago (6), Axel (9) y Jhonatan (11).
Desde el momento que el padre decidió llevarse a sus hijos y no regresó, desde el Hogar donde fueron alojados por determinación de la Justicia salteña denunciaron la ausencia de los niños. La División Trata de Personas informó que el padre, sus hijos y su actual pareja, quien tiene dos hijos, salieron de la provincia. En ese sentido la investigación se dirigió hacia Santiago del Estero, lugar donde tendría vínculo la actual pareja del hombre. Sin embargo, la búsqueda no surtió los efectos esperados.
La investigación se dirigirá en estos días a Tucumán, otro de los destinos posible.
Según informaron, la actual pareja del padre de los tres chicos desaparecidos vive en Salta capital, en el barrio Hernando de Lerma, desde donde los vieron salir con bolsos y valijas. En tanto, la madre de los pequeños buscados vive en Buenos Aires, en situación de calle. La mujer habría decidido abandonar a los chicos dejándolos con su padre, quien en su momento tampoco contaba con un trabajo estable y por eso la asesoría judicial habría decidido alojar a los menores en el Hogar Casita de Belén.