inicia sesión o regístrate.
"Dijeron acá que no había famosos, ¿por qué no me preguntan por qué no los invité? No había famosos, sino 'amigos' de Jorge. Vinieron Ingrid (Grudke), Anamá (Ferreira) y Georgina (Barbarrosa), los que me han querido y lo han querido", así, provocadora, inició Mabel Ibáñez, madre del diseñador Jorge Ibáñez, fallecido hace tres años su diálogo con el panel de Intrusos. Anoche se realizó el tradicional desfile con la presentación de la nueva colección Arcoíris, y sorprendió la ausencia de la vedete Florencia de la V, con quien en vida de Jorge Ibáñez se decían mutuamente "hermanos".
Luego Mabel Ibáñez confirmó uno de los rumores más duros que circularon desde la muerte del diseñador, relacionado con una supuesta "estafa emocional" de parte de quien fuera su mejor amiga. Según la versión, Florencia de la V habría acudido al auxilio económico de su amigo para saldar una deuda por un departamento, favor que nunca habría saldado.
"Mi hijo estaba decepcionado. A mí nunca me dijo el tema del dinero que le prestó pero lo escuché y lo vi por escrito. Había papeles, mi marido estaba al tanto y sufrió mucho por eso. A mí me cuidaba tanto que jamás me lo mencionó", disparó. Con un enojo evidente, agregó: "De verdad, no sabía si debía o no plata. Lo que puedo decir es que mi hijo era muy generoso, no decía que no a nada. Y mi hijo, en el último tiempo estaba muy decepcionado con ella no sé si por esto o por algo más‘".