inicia sesión o regístrate.
La jornada dominguera tuvo partidos para todos los gustos por la cuarta fecha del torneo Anual que ahora tiene un solo líder, Central Norte.
El cuervo le ganó por la mínima, 1 a 0, a Mitre en el Pascual Soler y se quedó como único puntero gracias al tanto de Gianfranco Arellano a cuatro minutos del final del partido.
El que no pudo subirse a la punta fue Villa Primavera que igualó 2 a 2 con Sanidad en el estadio de la Liga Salteña y ante una multitud que acompañó a El Fortín. Mauricio Cazón, en dos oportunidades, marcó para Primavera mientras que Alejandro Solá y Matías Cayo habían puesto en ventaja al enfermero.
El que se recuperó con una goleada fue Juventud Antoniana que derrotó 3 a 0 a San Martín en el oeste. Los goles antonianos fueron de Leonardo Villa, Rolando Rojas y Agustín Garnica.
En otro de los partidos, Atlético Salta le ganó 2 a 1 a Camioneros Argentinos del Norte con goles de Jonathan Ruiz y Mariano Vargas, mientras que Adolfo Martínez había puesto en ventaja al camión.
El que cantó victoria por primera vez en el torneo fue Deportivo Unión que se impuso 2 a 1 frente a Libertad. Matías Redondo y Gonzalo Ordóñez hicieron los goles para el lagarto, mientras que el empate transitorio había sido obra de Roque Mencia.
Por último, Deportivo Atlas goleó 4 a 0 a San Francisco con dos goles de Exequiel Bayón y dos tantos de Rodrigo Méndez.
La cuarta fecha continuará mañana con dos partidos: Peñarol vs. Gimnasia y Cachorros vs. Pellegrini.