inicia sesión o regístrate.
En febrero pasado, Gloria Carrá y Luciano Cáceres estuvieron en el tapete cuando ella comenzó una disputa legal contra él, acusándolo de no cumplir con la cuota alimentaria que había dispuesto el juez para la hija de ambos, Amelia.
Ahora, cinco meses después, la actriz contó que “se logró lo de alimentos; ahora viene otra etapa que es repartir bienes de cuando estuvimos casados, que no se cuando va a ser. Está todo en manos de abogados, yo lo que quiero es que pase todo rápido”.
Con respecto a la relación que la une a su ex, Gloria aseguró que se siguen viendo. “Yo a Luciano lo veo todos los días porque voy a buscar a mi hija, nos ven saludándonos en el Martín Fierro y hablan como si no tuviésemos contacto”.
Visiblemente incómoda por las preguntas en torno al tema, la actriz dijo que preferiría no hablar. “No me gusta estar en quilombos, ni estar con abogados”. Sin embargo, al cerrar el tema, dio su opinión de manera muy cruda: “Los hombres tienen que tomar mucha conciencia de que si tienen un hijo y se separan, tienen que poner plata”.