inicia sesión o regístrate.
Este sábado hombres y mujeres tendrán la oportunidad de participar del taller vivencial ‘Sanando el linaje masculino‘, a cargo del facilitador Francisco Viñazca Mier. La cita será a las 15.30 en Las Palmeras 396, Vaqueros.
Este encuentro está destinado a todos aquellos que buscan sanar la desconexión interna, emocional y física, para así lograr relaciones afectivas plenas.
‘Todos tenemos parte de energía masculina y femenina. Lo masculino se identifica principalmente con la acción, el hacer, los límites y el reconocimiento. Tanto en el afuera, en los vínculos, como en nuestro mundo interno. No sanar el linaje masculino que está herido puede ser la raíz de vínculos dolorosos y momentos de estancamiento y frustración‘, destacó Francisco Viñazca Mier, quien desde hace años organiza círculos de hombres para redescubrir y definir una nueva masculinidad.
‘Buscamos compartir con otros hombres en un espacio donde podamos sabernos humanos y vulnerables, para acompañaros y sostenernos en el camino que a cada uno te toca transitar‘, dijo Viñazca, quien lleva adelante talleres con un enfoque holístico y sistémico.
Cabe aclarar que a este taller también pueden asistir parejas, ya que la propuesta se basa en analizar no solamente la figura del padre, sino también la de los otros hombres que forman parte del clan. Se trata de observar cuáles son los patrones que se repiten en la historia familiar, las heridas que aún no cierran y los conflictos que se traspasan de una generación a la otra sin resolverse.
‘Tomar lo masculino de nuestros ancestros solo es posible si podemos verlos tal cual fueron, mirar sus vidas, reconocerlos humanos y limitados, iluminando poco a poco nuestras sombras para sostenernos y paternarnos sin culpar y sin victimizarnos‘, destacó Viñazca.
Para inscripción e informes comunicarse 3874422371 y al 3874538164.