LIBERTADOR (Agencia). El gobernador Eduardo Fellner visitó esta ciudad, y junto al intendente Jorge Ale, recorrió la nueva Base Operativa V del Same 107, inauguró la nueva guardia del hospital "Dr. Oscar Orías" y participó de la entrega de títulos de viviendas a vecinos.
Integraron la comitiva el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial Luis Cosentini, el ministro de Salud Saúl Flores, el director del Same 107 Juan Carlos Menichetti, el director del hospital "Orías" Roberto Maizel, funcionarios provinciales, municipales e invitados.
Respecto al nuevo edificio del Same 107 en Libertador, el gobernador mencionó que es una base operativa muy importante para la zona, con refuerzo de personal, de infraestructura en materia de comunicación y nuevos vehículos que atenderán más rápido y satisfactoriamente al departamento Valle Grande.
En la inauguración de la nueva guardia del hospital "Orías" expresó que es un hospital que ha generado historia por las cosas que se hicieron y por los que se formaron en él y agregó: "creo que en salud pública hemos crecido y desarrollado muchísimo en los últimos años, con mucha inversión".
"Esto significa una inversión que ha podido hacer el Estado provincial a través del apoyo de Nación, gracias a la gestión del intendente y del director del hospital", enfatizó.
Es un edificio con un equipamiento de tecnología de avanzada. "Esto como infraestructura, como aparatología, por más moderna que sea, no tiene ningún sentido si no tiene la herramienta humana. Me siento orgulloso de la herramienta humana de la salud en Jujuy".
Sobre la entrega de escrituras públicas a vecinos de Libertador destacó que son adjudicatarios de viviendas del Fonavi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...