En la madrugada de ayer la Policía de la Provincia conjuntamente con la Policía Federal cerraron seis bocas de expendio de drogas durante la misma cantidad deallanamientosen diversos barrios de la ciudad.
En un trabajo en conjunto entre la Policía de la Provincia y la Policía Federal unos 250 efectivos volvieron a movilizarse en contra del microtráfico, que se encuentra enquistado sobre todo en los barrios del este y el norte de la capital salteña.
Personal de Motorizada, Gopar, Infantería, grupo de can de la provincia y personal del sector 4 de Investigaciones salieron a las calles barriales bajo la responsabilidad penal de la Fiscalía 4 y el Juzgado de Garantías 2.
Desde allí se ordenaron los allanamientos. Fueron seis en total en el día de ayer y el corolario de los mismos fue el secuestraron de dinero, droga y elementos deportivos. Los mismos se realizaron en Villa Lavalle, Santa Mónica y Fraternidad. Hubo seis detenidos.
Durante la jornada nocturno hubo algunos focos de resistencia a la tarea de las fuerzas de seguridad tanto provincial como federal, pero inmediatamente estos elementos fueron reducidos y detenidos.
El éxito de la jornada se vio en los elementos secuestrados, entre ellos gran cantidad de droga, lista para su venta al menudeo, el dinero producido hasta entonces y los elementos propios de corte y fraccionamiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...