Nació en Clorinda (Formosa), hizo las inferiores en Instituto de Córdoba, luego pasó a Paz Juniors, siguió su carrera en Catamarca donde militó en Policial y Villa Cubas donde jugó el Federal B anterior y para no quedar parado este verano jugó en el Federal C para Defensores de Formosa y desde allí se vino a Perico.
Ante El Tribuno de Jujuy, Pablo Cano comenzó diciendo "será el tercer partido del campeonato y aunque será de visitante, iremos a buscar los tres puntos. En lo personal estoy bastante acomodado con los muchachos y con todas las intenciones de entregar lo mejor de mi parte para beneficio del equipo. Contra Independiente, cumpliremos todo lo que nos pidió el técnico, vamos por los tres puntos".
Luego agregó: "Llegamos a este partido arriba en la tabla, pero todavía falta mucho asi que debemos seguir jugado con los pies sobre la tierra, pensando en conseguir el mejor resultado en cualquier cancha. Esto, lo tomamos con mucha calma porque todavía no ganamos nada".
En relación a Talleres sostuvo que: "Es un club grande de la provincia, ya me habían contado "Palito" Alvarez que también es de Clorinda como yo y el mismo "profe" Amaya, ellos jugaron aquí y la verdad es como me lo contaron. En Perico se vive muy pasional el sentimiento de la gente con su club".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...