El último campeón del TC del NOA, Walter Conta, volvió a ser invitado por la categoría para formar parte de la telonera, en esta oportunidad junto a su hijo, Facundo. Ambos forman parte del equipo de Gustavo Tadei (GT Racing).

“Es una gran satisfacción ser parte de la categoría nacional junto a mi hijo, pocas veces se da una oportunidad así”, sostuvo Walter Conta. El piloto que habitualmente es parte del Zonal del NOA, competencia local que tuvo su primer fecha el mes pasado, ya sabe de contienda nacional ya que el año pasado también fue invitado por la categoría espectáculo pero con los autos del TC del NOA, su especialidad. Para hoy, según Conta padre, el objetivo será “tratar de llegar los más lejos posible. Vengo a disfrutar, pasarlo bien y tratar de hacer las cosas lo mejor posible para entregar el auto en buenas condiciones”.

Por lo general el TRV6 invita al TC del NOA para formar parte del show. Este año le tocó al TP 1100 y la categoría tucumana del Frenoa. Respecto a la ausencia del TC del NOA, Walter Conta señaló: “Lamentablemente la categoría no pudo estar por desinteligencia de los equipos”, sostuvo respecto a la diferencia que hay entre su equipo y el resto. En la fecha inicial del Zonal la división contó sólo con 6 autos, 5 eran del Conta Racing. “Pidieron hacer la homologación y lo hicimos, está todo bien”, di jo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...