Esta mañana lajueza María Tatiana Dip Torres sufrió un accidente y chocó contra tres casas a la altura del templete San Cayetano. Su pareja, Sebastián Domínguez, periodista deportivo de 39 años, aseguró en diálogo conEl Tribuno, que su esposa "no se opuso en ningún momento a que le hicieran el test de alcoholemia", que arrojó como resultado 0,64.
Domínguez contó que "ella es diabética desde los 15 años". "Tiene diabetes tipo 1 y es insulinodependiente", relató. Dijo que "una ambulancia le hizo un control médico después del accidente" y que "ella misma se midió sola la glucemia y la tenía en 400, por lo que busco una inyección que suele llevar en la cartera".
La pareja de la jueza de Menores de primera nominación manifestó que "ella venía en su vehículo de una reunión social". "En la bajada del templete hay un lomo de burro, donde ella perdió el control del auto. Ella aseguró que había visto un auto e hizo una maniobra para no chocar contra este. Por eso se tiró hacia la vereda de la izquierda", señaló.
"Ella viene con un pico de estrés porque está organizando el Congreso internacional de protección integral de niños, niñas y adolescentes. Tiene mucho trabajo, mucha responsabilidad, viene comiendo poco y el azúcar se le disparo", manifestó Domínguez. "Ella suele tener híper e hipo glucemia", explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...