La Argentina y los fondos "buitres" volverán a retomar las negociaciones para poner fin al litigio por la deuda en enero próximo.

Daniel Pollack, el Special Master designado por el juezThomas Griesapara liderar las discusiones, anunció el inicio de "negociaciones sustantivas" a partir de la segunda quincena de enero luego de reunirse durante casi una hora con el secretario de Finanzas, Luis Caputo.

Caputo llegó esta mañana unos minutos después de las 11 a las oficinas de Pollack para su segunda reunión por lasnegociaciones sobre el litigio de la deuda con los holdouts. Caputo aterrizó hoy en Nueva York, en su primera visita oficial como funcionario del gobierno de Mauricio Macri. No hizo declaraciones al ingresar a las oficinas de Pollack y eludió a la prensa al dejar el edificio, ubicadas en 245 Park Avenue, por una salida secundaria. Caputo estuvo acompañado por el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.

"La reunión fue constructiva, abarcó una serie de cuestiones, y se acordó que van a regresar a la ciudad de Nueva York en la segunda semana de enero para iniciar negociaciones sustantivas con los tenedores de bonos", dijo Pollack en un comunicado.

Fuente: La Nación

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...