Esta mañana dirigentes de las organizaciones sociales que participan del acampe frente a Casa de Gobierno, realizaron el pedido al ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, de liberación de la dirigente de Tupac Amaru Milagro Sala.Además informaron el cumplimiento de dos de las tres notificaciones presentadas por los funcionarios de gobierno de retirar los niños y menores de edad del acampe, como así también la liberación de las calles circundantes. Aunque informaron que el acampe continuará.

En ese sentido el representante legal de Milagro Sala, Luis Paz denunció que la dirigente "está detenida, privada ilegalmente de su libertad". Al tiempo que destacó que el hábeas corpus presentado el domingo no fue respondido por lo que "la situación de ilegalidad en la detención se agrava minuto a minuto", sentenció Paz.
Por otra parte el diputado provincial del Frente Unidos y Organizados, y dirigente de la Tupac Amaru, German Noro ratificó la continuidad del acampe en Plaza Belgrano.
Movilización
Tras ser atendidos por el ministro de Seguridad Ekel Meyer, las organizaciones apostadas frente a Casa de Gobierno realizaron una movilización en respaldo de la dirigente de Tupac Amaru, Milagro Sala.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...