La mayor pesadilla de un hombre a punto de casarse se volvió realidad: su novia tuvo sexo en la despedida de soltera con un stripper. Y como ustedes se imaginan nadie que se acuesta con uno de ellos en su despedida lo cuenta o, por lo menos, intenta llevárselo hasta la tumba, pero la protagonista de esta historia no tuvo más remedio que confesar lo sucedido de esa noche de lujuria que vivió. ¿Por qué? Pues porque se quedó embarazada del stripper. Cierto que también podría haberse quedado callada y hacerle creer a su marido que el hijo era suyo, pero había un pequeño inconveniente: el niño había nacido con enanismo. Acertaste, el stripper de su despedida de soltera era enano.
Aunque sea difícil de creer, esto pasó en Valencia. La pareja contrajo matrimonio principios de año y al poco de estar casados ella se enteró de que estaba embarazada. Suponemos que quiso pensar que el hijo sería de su marido, pero el destino quiso gastare una dura pasada. Ni sus amigas más cercanas ni mucho menos su familia sabían que la joven había mantenido relaciones sexuales con el stripper enano, pero una vez que tuvo a su hijo en brazos, a la chica valenciana se le desmoronó todo y confesó lo sucedido.
Historias como estas demuestran que la realidad, a veces, supera la ficción. Aunque muchos hombres fantasean con una despedida de soltero con final feliz, no creemos que piensen lo mismo los protagonistas de esta historia.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...