Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá recuperaron una motocicleta que contaba con pedido de secuestro activo.
Luego de la denuncia radicada por un vecino de la zona, referente a la sustracción de una motocicleta desde un sector del barrio Santa Bárbara, efectivos de la Brigada de Investigaciones, llevaron a cabo una serie de tareas de investigación e inteligencia, la que dio como resultado positivo en cuanto al recupero de la motocicleta marca Brava Altino de 180 cilindradas de color gris.
Tras las tareas de investigación se estableció a través de una página de la red social, donde una vecina habría comentado una publicación realizada por el damnificado, sobre alguna información que sea de utilidad para la recuperación del bien sustraído, refiriendo que en su inquilinato habría un sujeto que habría llevado una moto con similares características al sustraído.
Ante ello personal interviniente junto al damnificado se presentaron en el domicilio de esta vecina, quien al observar el rodado lo reconoció como de su propiedad, ante tal situación se dispuso efectuar una vigilancia en el domicilio a fin de dar con supuesto autor del hecho.
Minutos después el supuesto propietario de la motocicleta se hizo presente y de inmediato fue trasladado a la unidad policial interviniente, quedando a disposición de la justicia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...