Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín recuperaron una motocicleta que estaba oculta en un zanjón y había sido denunciada como sustraída tiempo atrás.

El hecho tuvo lugar el miércoles último cuando los efectivos realizaban recorridos preventivos y en un baldío del barrio Papelero de la ciudad ledesmense individualizaron un rodado oculto entre malezas y ramas. De inmediato los efectivos trasladaron el rodado a la sede policial y allí cayeron en cuenta que la motocicleta marca Honda Tornado XR de 200 cilindradas tenía el tambor de arranque violentado y que el número de chasis coincidía con un rodado que había sido denunciado.

La causa que se tramita en la Fiscalía de Investigación Penal N§ 9 a cargo de José Blanco de San Pedro está caratulada como "robo calificado", todavía no tiene personas detenidas.

En la ciudad de Palpalá

Un joven de 26 años fue detenido luego de protagonizar una breve persecución a bordo de una motocicleta en el barrio Gemes de la ciudad siderúrgica.

El hecho tuvo lugar el pasado jueves, alrededor de las 21.30, cuando los efectivos de Protección Ciudadana realizaban recorridos preventivos y sobre avenida Libertad y calle Ecuador, observaron a tres jóvenes que se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron a la fuga.

Dos de los jóvenes descendieron de forma temeraria del rodado y continuaron su huida a pie, mientras que el conductor de la motocicleta fue interceptado y trasladado a la Seccional 51§ del barrio 18 de Noviembre de Palpalá.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...