Juan Román Riquelme volvió a hablar sobre su salida del conjunto de la Ribera y dejó en claro que como jugador no volverá a poner la camiseta azul y amarilla, aunque aseguró que “siempre voy a estar a disposición del club”.

“Como futbolista no voy a volver a Boca, ya cumplí con el club. Ahora voy a seguir disfrutando este tiempo. Boca tardó en firmarme los papeles y por eso no estoy jugando. Si aparece algún equipo que me seduzca lo voy a analizar, hoy estoy bien como estoy”, comentó el volante en diálogo con Radio La Red.

A su vez, el ex jugador del Villarreal de España hizo referencia al premio que recibió en las últimas horas Brasil y se mostró enojado por no poder mostrarlo frente a los hinchas del “xeneize”. “Si a mí me dan el premio es porque Boca me dio la posibilidad de jugar la Libertadores. Mi representante llamó al presidente (Daniel Angelici) para decirle de dónde veníamos y le dijo que quería mostrar el premio el sábado (en el partido frente a Godoy Cruz) . Él dijo que no, que lo haríamos el año que viene. Mi hijo está dando vueltas por casa, así que capaz lo puede romper y si pasa eso no se lo podía mostrar a la gente”, comentó.

“Hice las cosas como corresponde y yo estoy agradecido. Eso que se hizo con el contrato es algo que hizo para que el club quede un poco mejor con la gente, porque es como rescindir el contrato. Ya no dependo de Boca. Boca no me paga un centavo. Yo no tengo nada que ver con club, per soy respetuoso y voy a pedir que Boca me firme el papel”, sentenció Riquelme.

Además, el enganche habló sobre la posible renovación del contrato de Julio César Falcioni y expresó: “Si el dirigente decidió eso (en referencia a Agenlici) y el técnico está con ganas, ojalá les vaya bien. Yo fui un profesional, he jugado hasta desgarrado. Pero si me preguntas como hincha, obvio que quiero que juegue bien y que gane títulos. Clasificar a la Copa tiene que ser algo natural. Boca es el club más grande de la Argentina no puede estar contento con hacer 30 puntos”.

Sin nombrar a la barrabrava de Boca, Román criticó su accionar y dijo: “Los de atrás del arco (La 12) son empleados del club, hacen su trabajo y le sacan las banderas a la gente”. Con esta frase el ex Barcelona quiso decir, de manera implícita, que los barras trabajan para la institución de La Boca y que tienen relación con los dirigentes de la entidad.

“Si (Carlos) Bianchi vuelve a Boca, voy a poder volver a la tribuna porque no van a decir que voy a la cancha a buscar al entrenador”, aseveró y en la misma línea finalizó: “Todos los hinchas queremos que agarre Bianchi el club, pero yo dudo que lo haga”.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...