River viene de conseguir la Copa Sudamericana y buscará quedarse con el Torneo Transición cuando visite a Quilmes, aunque para lograrlo deberá esperar que Racing no le gane a Godoy Cruz. El partido comenzará a las 20.30 en el estadio Centenario Dr. José luis Meiszner, contará con el arbitraje de Patrico Loustau, irá televisado por el canal América y en el mismo, el elenco de Núñez tiene la obligación de ganar si quiere conseguir el título.

River deberá vencer a Quilmes y aguardar que el conjunto de Avellaneda no derrote a Godoy Cruz para poder coronarse campeón por tercera vez en el año ya que el "millonario" es el ganador del Torneo Final y de la citada Sudamericana.

El técnico Marcelo Gallardo no podrá contar con el delantero Teófilo Gutiérrez, quien sufrió una distensión en la rodilla derecha y se suma a la baja del defensor Jonatan Maidana que hace varias semanas que no juega porque tiene una distensión en la pierna izquierda.

Por esa razón, Germán Pezzella continuará en la zona central de la defensa mientras que en el ataque estará Fernando Cavenaghi, quien volverá a ser titular luego de 205 días ya que la última vez que jugó desde el inicio fue en la Superfinal ante San Lorenzo, en mayo pasado.

En Quilmes, el panorama no es el mejor porque el entrenador Pablo Quatrocchi dejó el cargo con duras críticas para los directivos, el equipo se ubica al fondo de la tabla y para recibir a River tomó el mando interinamente Marcelo Pontrioli.

Si bien Pontiroli aún no confirmó el equipo se supo que será el último partido de Rodrigo Braña con la camiseta de Quilmes y estará en el mediocampo junto con Pérez Godoy, que también vuelve a la titularidad.

En la defensa retornará Joel Carli, quien dejó atrás un desgarro y jugará por Brian Cucco y en el ataque hará su debut Leonel Demelchori, que estará junto a Adrián Fernández.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...