Un día después de haberse reunido con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el intendenteGustavo Sáenzfue recibido enBuenos Airespor José Cano. Con este encuentro se afianzó aún más la llegada del Plan Belgrano a Salta.
El tucumano Cano tiene como misión poner en marcha un ambicioso plan que prometió Mauricio Macri en la campaña, para reactivar el norte del país, en materia de infraestructura vial, ferroviaria y de viviendas. Dicho proyecto contempla una inversión de 1.600 millones de dólares en obras.
De acuerdo a lo que se informó, durante el encuentro Sáenz hizo hincapié en la necesidad que tiene Salta de mayor inversión en infraestructura. "Una obra que la capital salteña pide con mayor urgencia es el plan de desages para toda la ciudad, de esta manera podremos subsanar el problema de lasinundacionesque perjudica a los vecinos en las épocas de lluvias", sostuvo el intendente.
En las últimas semanas, la ciudad sufrió dos fuertes tormentas que generaron un caos y miles de vecinos se vieron afectados.
Esta fue otra muestra del diálogo directo que alcanzó Gustavo Sáenz, con el Gobierno nacional.
Otro problema que planteó Sáenz fue el reordenamiento vial. Por último, el jefe comunal señaló el apuro de trabajar conjuntamente con la Nación en un plan de obras cloacales, la revalorización de los barrios salteños, mejoramiento de avenidas y accesos de la ciudad.
José Cano asumió el compromiso de trabajar junto con el intendente para llevar adelante las mejoras que sean necesarias para la ciudad. También prometió impulsar el turismo y la productividad del norte argentino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...