"Esto no es una cacería de brujas, si trabajaron para uno u otro candidato, pero tampoco es una bolsa de ñoquis", dijo esta mañana el intendenteGustavo Sáenz, en relación al relevamiento de empleados que se lleva a cabo en la Munipalidad de Salta.
"Yo he tomado la decisión de que todos aquellos que cobran menos de $4700 y sean AP contratados o lo que sean, continúen en sus funciones hasta el 31 de enero por una excepción hasta que la Secretaria de Modernización a través de RRHH analice donde trabaja, que funciones cumplen y donde están", manifestó según declaraciones recogidas por diario El Regional.
Sáenz habló de esta manera sobre la verificación de funciones de contratados políticos de la gestión anterior, tarea que lleva adelante el secretario Martín Güemes.
Sobre el futuro de los trabajadores contratados Sáenz también dijo: "aquellos que trabajan continuarán en su función, y los que no están, seguramente volverán a su casa o volverán a donde estaban".
Son más de 500 personas, aparte de las 700 personas que heredamos en planta permanente hace dos o tres meses atrás", señaló finalmente sobre ese tema.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...