Nervio, tensión y corridas. Esa es la postal del centro de la ciudad esta noche. Es que ya hubieron saqueos en supermercados y algunos comercios. Hay fuerte presencia policial.

Según constató un periodista de El Tribuno, un grupo de personas rompió el frente del súper ubicado en calle Ituzaingó y se llevaron ventiladores y bebidas. Los empleados sienten indignación e impotencia y están custodiando el lugar. Un supermercado de calle Mitre está rodeado de policías.

Hay decenas de policías en las dos peatonales, donde se pueden ver corridas de oportunistas que son perseguidos por efectivos. Un local de venta de instrumentos musicales, de Caseros al 600 también rompieron vidrieras y añun no se estableció si se llevaron instrumentos. Los empleados trasladas las cosas para evitar robos.

Según informó FM Capital, también hubo un intento de saqueo en Cofruthos, pero fue desactivado por los propios empleados. 

También rompieron las vidrieras de un local de venta de ropas de Alvarado e Ituzaingó. 

Tras un fuerte rumor que se generó a través de las redes sociales, muchos comercios del centro de Salta cerraron sus puertas esta tarde por temor a posibles saqueos.

El movimiento desde temprano

Temprano se desmintió un presunto saqueo a un supermercado ubicado en Ciudad del Milagro, al norte de la ciudad. En el lugar se encuentra apostado personal de Infantería, sólo por prevención.

También custodian el ingreso al hipermercado ubicado en la rotonda de Limache y otro grupo se encuentra en el centro salteño. 

Piden especial tranquilidad a la población, ya que se conocieron rumores de saqueos en locales comerciales del centro de la ciudad y algunos supermercados, pero nada de eso sucedió. 

El centro de la ciudad está colmado de gente, pese a que los comercios están cerrados. Lo que si hay que destacar es que hay mucha presencia policial. 

En muchas esquinas se pueden ver oportunistas que están esperando la ocación para actuar ante eventuales saqueos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...