Ayer el diputado provincial Mario Ávalos, acompañado por tres vecinos, dialogó con el Jefe de Policía, Néstor Cardozo, y el secretario de seguridad, Aldo Saravia, para plantear el aumento de la presencia policial en las calles de Cerrillos. Con el fin de erradicar un grupo de "patotas" que rondan por la zona, que además de consumir drogas, se dedican a la venta de la misma.

En respuesta a esto, la Policía de Cerrillos se comprometió a reforzar la dotación de la dependencia policial de esa localidad, como así también el sistema de emergencias 911, con otras Unidades Especiales. Asignando  tareas de patrullajes y mayor presencia policial en las calles y demás espacios públicos.

Por otra parte, los vecinos de Cerrillos se mostraron molestos por la gestión de la titular de la comisaria Nº13, María Mamaní, por lo que pidieron su remoción. Pero se les informó desde el destacamento, que la misma se encuentra de licencia médica, por lo que ya no se encuentra al frente de la comisaria. Y que a su lugar actualmente lo ocupa el comisario Dante Cruz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Para qué vas a usar el aguinaldo?

Vacaciones
Pagar deuda
Consumo
Ahorro
ver resultados

Importante ahora

cargando...