Con la detención de seis pungas sorprendidos infraganti robando esta tarde, en comercios del microcentro salteño, ya suman 52 los ladrones y mecheras capturados con las manos en la masa desde que se inició el operativo de protección ciudadana diagramado por la Dirección General de Seguridad para las fiestas de fin de año.
Los procedimientos comenzaron el 19 del corriente y se extenderán hasta las festividades de Reyes,  que concluyen el siete de enero de 2012.
En las tareas trabajan efectivos de civil y uniformados de la División Monitoreo, Brigada de Investigaciones y Unidad Regional 1, bajo la coordinación del director de Seguridad, comisario Regino Montero.
El primer día de actuaciones fueron detenidos nueve sujetos por hurto y 14 por provocar desórdenes en la vía pública. El 20, la cifra bajó a ocho, todos por robos y el 21 fueron conducidos a la Alcaidía Judicial cuatro acusados de robo, 11 por consumir alcohol en la vía pública y siete por ofrecer sexo a cambio de dinero a transeúntes.
Hoy, fueron seis los ladrones capturados. Por otra parte y en el marco del mismo operativo se clausuraron
siete comercios por vender bebidas alcohólicas sin contar con la autorización legal.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...