Dos personas, cuyas identidades no fueron reveladas por órdenes de la superioridad policial, fueron detenidas ayer, aproximadamente a las 10, por efectivos del Servicio de Emergencias 911, en la intersección de la calle Lamadrid y pasaje Teodoro Fells, en villa Cristina, al encontrarlos comercializando sustancias prohibidas.

Las detenciones se produjeron cuando los “dealers” fueron sorprendidos in fraganti vendiendo porros en la vía pública.

Los efectivos se bajaron del móvil, les hicieron una encerrona a los microtraficantes, quienes al sentirse rodeados, desistieron de su primer impulso de escape.

Posteriormente fueron requisados en presencia de testigos, que ocasionalmente transitaban por el lugar, y les secuestraron siete cigarrillos que en su interior contenían una sustancia identificada como picadura de marihuana.

En distintas denominaciones

Además, se encontró una billetera, conteniendo la suma de $378, fraccionada en billetes de distintas denominaciones, supuestamente producto de las ventas del momento.

Ambos jóvenes quedaron a disposición del juez Federal 1, Julio Leonardo Bavio, secretaría Penal 2, a cargo del letrado Santiago French, por infracción a la ley 23.737, de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Al ser consultados por El Tribuno, vecinos de la zona aseguraron que los apresados desde hace un tiempo prolongado actuaban en el área.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...