La turista australiana de 23 años, intensamente buscada desde el lunes pasado por rescatistas y fuerzas de seguridad, en la localidad rionegrina de El Bolsón, fue encontrada ayer golpeada y con signos de deshidratación y la Policía investiga la posibilidad de que haya sido atacada sexualmente.

La joven, llamada Emma Kevky, fue hallada ayer cerca de las 8 por un andinista que descendía por la zona de Cajón de Azul y las autoridades investigan si fue víctima de abuso sexual.

La turista se encontraba en estado de shock y por el momento no había sido interrogada por los agentes, aunque en primera instancia se habría constatado que presentaba heridas leves, principalmente hematomas y rasguños.

La joven fue llevada al hospital local, donde deberá ser entrevistada con la asistencia de un traductor, ya que no comprende el castellano, según informaron los medios rionegrinos.

La búsqueda de los rescatistas se inició cuando Néstor Meister, vecino de la zona y amigo de la joven, denuncio que la turista se había marchado a realizar una recorrida a la zona del Cajón del Azul el lunes pasado y no había regresado, como tenía previsto hacer.

En primera instancia, por los golpes y rasguños recibidos en piernas y brazos principalmente, los encargados del caso no descartan que la chica haya caído en una pendiente y luego pudo haberse desorientado por el golpe.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...