La camioneta en que viajaba la familia de Martín de la Arena y María Coll fue chocada por un automóvil que era conducido por un hombre en estado de ebriedad, cuya identidad no se dio a conocer.
La camioneta se estrelló contra un árbol y, como consecuencia del impacto, murió la esposa en el acto. Uno de los hijos, Benjamín, se encuentra internado en un hospital de esa localidad y podría ser operado. Los otros dos hijos del matrimonio que viajaban en el vehículo y el esposo resultaron con heridas leves.
María Coll es una escribana salteña muy conocida y apreciada en el ámbito profesional. Su esposo es el gerente del Hospital Público Materno Infantil de Salta. Tienen cuatro hijos, Martín, quien se encuentra de vacaciones fuera del país, y Tomás, Lucas y Benjamín, que acompañarona sus padres en las playas de Uruguay.
El accidente se produjo a las 8 de la mañana. Cuando el vehículo uruguayo, que transitaba por la banquina, quiso tomar la ruta y tocó a la camioneta de la turista salteña. Esto llevó a que el vehículo en donde viajaba María del Milagro Coll saliera de la ruta e impactara violentamente contra un árbol, según aseguró Rubén Fernández, jefe de Relaciones Públicas de Policía Caminera de Uruguay.
Fernández señaló que ‘las pruebas de alcohol realizadas tras el accidente al conductor del auto uruguayo dieron positivas‘, por lo cual quedó a disposición de la Justicia.
Se espera que el lunes sean trasladados a Salta los restos de la escibana Coll.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...