Un comerciante, Hugo Aráoz (34), recibió un balazo en la zona lumbar en un extraño episodio.

El hecho ocurrió ayer a las 9.25 frente al complejo municipal de Salvador Mazza, sobre el pasaje Rojas, manzana A, casa 20, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta y con cascos rojos se hicieron presentes en el lugar. Uno de ellos descendió del rodado y, sin mediar palabra, efectuó al menos dos disparos contra Aráoz. Uno le pegó en la espalda, a la altura de la cintura.

El herido se encontraba fuera de una despensa de su propiedad, charlando con su esposa y un cliente.

Los causantes se dieron velozmente a la fuga. La víctima fue auxiliada por sus vecinos, quienes lo trasladaron en un taxi al hospital local. Luego fue derivado al hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado.

“La situación es muy rara. El hombre estaba asustado, preocupado por su familia. Temía que los causantes volvieran. No está claro si se trató de un intento de robo o un ajuste de cuentas”, manifestaron fuentes policiales. “Este hecho causó miedo, estupor entre los vecinos, quienes se encerraron en sus casas y no quisieron aportar datos a la Policía”, sostuvieron. El caso está en manos de la subcomisaría de Alto Verde.

“No hay manchas de sangre, no hay vainas de proyectiles”, informó la Policía. El caso está caratulado como “lesiones con arma de fuego”. Interviene el fiscal Penal y Correccional 2 de Tartagal, Gonzalo Vega.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...