El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, viajará hoy a Chile para visitar la XVII Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), en la que Argentina tendrá un estand en el que se exhibirán los principales desarrollos científico-tecnológicos en la materia.

La muestra se desarrollará en Santiago de Chile y contará con la participación de cuarenta países, que cada dos años exhiben en la muestra aeronáutica más importante de América Latina. Puricelli se reunirá con sus pares de Brasil y del país anfitrión, Celso Amorim y Andrés Allamand, respectivamente.

El estand argentino presentará una gama de productos del Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (Citedef) y el avión de entrenamiento avanzado Pampa, remotorizado en la Fábrica Argentina de Aviones (FadeA), organismos del Ministerio de Defensa.

Por otra parte, el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier general Normando Costantino, participará de la Reunión de Comandantes Logísticos de las FF.AA. regionales.

La Feria se realiza en Chile desde 1980 y la tecnología que allí se exhibe comprende aviación civil y comercial, defensa, tecnología espacial, mantenimiento de aeronaves y equipamiento aeroportuario; además se realizan prácticas aéreas.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...