El próximo sábado, de 10 a 20, y el domingo, de 10 a 18, se llevará a cabo en el Aeroclub Salta una exhibición de aeromodelismo de carácter regional. Participarán aficionados a la actividad de Salta capital y del interior de la provincia, de Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba, Chaco y Bolivia.
La entrada consistirá en un alimento no perecedero. Lo recaudado será donado al hogar de ancianos San Vicente de Paul, de la ciudad capital. Con la entrada, el público participará del sorteo de un minihelicóptero a radiocontrol. También se sorteará un avión entrenador con motor a explosión. El certamen abrirá con vuelos de bautismo.
 

Por mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al (0387) 154 48 98 79 o ingresar a www.aeroasa.com.ar. Organiza la Asociación Salteña de Aeromodelismo.
El aeromodelismo es una afición poco difundida en el norte, pero de gran penetración en la comunidad y de notable crecimiento. Lejos de lo que se pueda pensar comúnmente, es accesible a todo tipo de público.
Al respecto, Miguel Esber, instructor de radiocontrol, quien practica esta actividad desde hace 42 años, contó que “este hobby-deporte presenta un amplio abanico de categorías, que van desde modelos confeccionados con papel y madera balsa, hasta sofisticados aparatos a escala de aluminio. Es decir, que es accesible a todos los bolsillos y atrae a toda la familia”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...