El sábado en horas de la tarde fue detenido por la Policía un joven dealer, oriundo de Las Lajitas.

El traficante fue atrapado en la localidad de Río del Valle, a pocos kilómetros de su lugar de residencia, transportando medio kilo de marihuana disecada, además de dinero en efectivo.

Los uniformados de la zona fueron alertados sobre el dealer telefónicamente por una unidad especial de la Policía, que lo venía siguiendo desde tiempo atrás, según se informó.

El traficante se hallaba a bordo de una unidad de transporte de larga distancia.

Al llegar al citado paraje de Anta, la Policía lo detuvo y lo identificó como Víctor Sagardía, de 19 años. Además, los uniformados lograron secuestrar 480 gramos de marihuana.

El operativo se llevó a cabo aproximadamente a las 18.30, minutos después de haber ingresado el llamado telefónico de la División Inteligencia, que alertó que el muchacho se desplazaba en una unidad de transporte llevando consigo la sustancia prohibida.

Una vez ubicado el transporte, cuyo punto de partida fue la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán con destino en Las Lajitas, procedieron a interceptarlo, identificando a las personas y demorando al sospechoso de 19 años, domiciliado en el barrio Sarmiento de la localidad anteña de Las Lajitas.

Al efectuarse la requisa se le secuestró un envoltorio con cinta de embalar color ocre conteniendo una sustancia vegetal disecada, un teléfono celular, dinero en efectivo y un boleto de la empresa en la que se trasladaba.

En presencia de testigos se labraron las actuaciones correspondientes, se practicó el pesaje y prueba reactiva del bulto, arrojando como resultado 480 gramos de marihuana.

Concretada la consulta con el Juzgado Federal de turno, se dispuso que permanezca en calidad de detenido hasta tanto pueda ser trasladado hacia la capital.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...