La detención de Andrés Pérez Schorr, de 31 años, quien fue atrapado el pasado miércoles con 6,300 kilos de marihuana en el macrocentro capitalino, produjo que el juez de la causa Julio Leonardo Bavio, titular del Juzgado Federal 1, investigue una posible red de narcotraficantes que operaría en la zona céntrica de esta capital.

Según pudo conocer El Tribuno, a través de fuentes judiciales, vecinos de la zona -en avenida San Martín al 1500- aseguraron que Pérez Schorr residiría en una vivienda de la zona y que desde allí surtiría a pequeños dealears para comercializar las sustancias ilícitas.

Si bien el hombre fue detenido e incomunicado luego de que se hallara droga en un colectivo de su propiedad, un Mercedes Benz 2008 (dominio HWE 910), valuado en $100.000, que se encontraba en calle Laprida al 300, entre avenida San Martín y Mendoza, aún no se realizaron otras detenciones, aunque las fuentes aseguraron que no se descartan otros allanamientos.

El colectivo

Uno de los elementos que más sorprendió a los efectivos es que el apresado se haya desplazado en un ómnibus para comercializar la droga.

Además, se pudo establecer que el hombre, que no tiene antecedentes policiales ni oficio conocido, tenía todos los papeles del vehículo en regla y solo se le realizó una infracción por no contar con la revisión técnica vehicular obligatoria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...