Indignante. Otro hecho lamentable se vivió ayer, aproximadamente a las 13.45, en el puesto policial del barrio Unión, ubicado en la zona norte de esta ciudad, cuando un grupo de al menos 20 menores atacaron el destacamento y provocaron que un agente resulte herido y trasladado en un primer momento al centro de salud del barrio Castañares y luego hacia el hospital Santa Clara donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano.

El agente damnificado, Sebastián Chávez, se encontraba de guardia al momento en que los malvivientes se dirigieron hasta el lugar a apedrear el puesto.

Cabe recordar que el destacamento del barrio Unión, situado en una zona muy conflictiva de la barriada, fue creado el 22 de diciembre pasado y en menos de cinco meses ya recibió ocho ataques por parte de los maleantes que pretenden retirar a los efectivos del lugar.

Sin embargo, pese a los constantes ataques, una gran cantidad de vecinos recolectaron más de 2.000 firmas para que el puesto del barrio Unión continúe en la zona y que además les instalen un teléfono fijo para mantener una constante comunicación.

En diálogo con El Tribuno, los efectivos del destacamento comentaron que ya tienen identificados a los agresores que serían integrantes de las patotas “La Calle 5” y “Los del espacio verde”.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...