Personal de Gendarmería Nacional secuestró once kilogramos de cocaína y detuvo al menos a cuatro sujetos en la fronteriza localidad de Salvador Mazza, tras un control de ruta y una sucesión de allanamientos efectuados en diferentes viviendas.
Un sujeto, apodado el “Cordobés” fue detenido el lunes en un control del Escuadrón 52 de la fuerza, sobre la ruta nacional 34, tras descubrir que transportaba tres kilos de droga en su automóvil.
Posteriormente, el juez federal 3, Raúl Juan Reynoso, libró órdenes de allanamiento en diferentes viviendas de los barrios Armada Argentina, Las Rosas e YPF.
 

Durante el primer procedimiento se incautó un total de ocho kilos de cocaína. Asimismo, tres individuos: Enrique “Kike” Ojeda, domiciliado en Armada Argentina; un tal “Guari”, del barrio YPF; y Francisco Ulman, de villa Las Rosas, fueron detenidos y además se secuestraron armas de fuego, las que, sorpresivamente, están registradas en el Registro Nacional de Armas (Renar). La investigación por narcotráfico prosigue.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...