Un conocido delear, identificado como Leonardo Vicente “Sánguche” Cuellar, fue detenido en las últimas horas acusado de haber hurtado un microondas de la casa de una vecina del barrio Santa Rita, ubicado en la zona sureste de esta capital.

Además, al detenido le incautaron 17 envoltorios de cocaína y otros elementos con los que comercializaba la mencionada sustancia ilegal, en el domicilio de su pareja.

El hecho se registró horas después de que el apresado ingresara al domicilio de Paola Rodríguez, quien reside a escasos metros de la concubina de éste, Verónica Arancibia, en calle Virgen del Pilar al 100, con la intención de robar diferentes objetos.

Al consumar lo planeado y darse a la fuga, la damnificada se comunicó con los efectivos de la subcomisaría de Villa Asunción, quienes, tras efectuar una orden de allanamiento a la casa de Arancibia, detuvieron al delear que intentaba darse a la fuga por los techos del vecindario.

En ese lugar, los efectivos lograron detener al hombre y, además, incautaron un cuchillo tipo sierrita con restos de sustancia blanquecina, un colador metálico, dos tijeras con restos de la misma sustancia, 17 envoltorios de plástico y restos de papel de diario conteniendo la misma sustancia mencionada anteriormente.

Por tal motivo, ante la intervención del juez de Instrucción Formal 6, José María Alvarado Solá conjuntamente con el Juzgado Federal, a través de su secretaria, María Falú, se produjo la detención e incautación de lo encontrado.

Aprovechó y se fugó

Por su parte, Verónica Arancibia, quien al notar la presencia policial en inmediaciones de su domicilio le gritó a su pareja: “Apurá que ahí viene la gorra, llevate todo”, y aprovechó que los efectivos se encontraban apresando a su concubino para darse a la fuga por un descampado.

Momentos después, ante la presencia del personal de Drogas Peligrosas, se realizó la prueba de narcotest para cocaína que arrojó como resultado positivo a la sustancia blanquecina encontrada.

Por último, y en presencia de vecinos de la zona, se supo que tanto Arancibia como Cuellar comercializaban diferentes objetos que eran hurtados por ellos mismos.

En el procedimiento también se secuestró un televisor, un DVD y una motocicleta negra Motomel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...