Un terrible ataque sexual sufrió el pasado 26 de mayo un prestamista de la city salteña, quien ahora se debate entre la vida y la muerte en una clínica privada de la zona céntrica de la capital provincial.

Sus familiares no hicieron denuncia alguna, aunque la policía está investigando de oficio, habida cuenta de la gravedad del hecho.

La víctima, de 44 años, al parecer contrató los servicios de una travesti y se dirigió a uno de los albergues transitorios situados sobre la ruta conocida como camino a La Isla. A las 20.30, según los investigadores, se retiró por sus propios medios del establecimiento, dejando su camioneta de última generación en el estacionamiento de la suite que había alquilado, ya que no se hallaba en condiciones de conducir.

Poco después, presumiblemente en un auto de alquiler, llegó hasta un hospital privado, donde quedó internado en la unidad de terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Los médicos determinaron que le habían introducido un elemento contundente por la cavidad anal, causándole serias lesiones intestinales.

Los efectivos que siguen el caso, ya que se prevé un desenlace fatal, buscan afanosamente al acompañante que ingresó con el prestamista al motel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...