Efectivos de la División Drogas Peligrosas de Tartagal secuestraron 12 kilogramos de pasta base de cocaína que dos delincuentes trasladaban por un camino vecinal paralelo a la ruta nacional 34, a la altura de la ciudad de General Mosconi.

Los efectivos realizaban un control vehicular por el llamado camino Los Mirkos, habitualmente utilizado por narcotraficantes y contrabandistas.

Cerca de las 19.30 del jueves observaron el desplazamiento de un Rover, pero sus ocupantes, al advertir la presencia policial, giraron en U y emprendieron una huida, que no duró mucho ya que se incrustaron en un arenal y quedaron atascados. Sin embargo, salieron del vehículo y huyeron en distintas direcciones por el monte, sin que pudieran ser encontrados por los efectivos.

En el baúl de la unidad los detectives hallaron 12 panes, de 1 kilogramo cada uno, de pasta base de cocaína, suficiente para hacer unas 100.000 dosis de paco, que se comercializa a razón de $7 la unidad.

La droga quedó secuestrada a disposición del juez federal de San Ramón de la Nueva Orán, Raúl Juan Reynoso, y el vehículo será sometido a peritajes en la sede de la unidad especial de dicha ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...