Efectivos pertenecientes a la División Drogas Peligrosas de la localidad de Orán incautaron, en las últimas horas, una importante cantidad de estupefacientes que estaban listos para la venta.
Los uniformados ingresaron, mediante a una orden de allanamiento del Juzgado Federal 3, en un domicilio ubicado en Barrio Estación. En el mismo se encontraban diez personas, (cinco mayores y otros cinco menores de edad), quienes tuvieron que permanecer demorados durante el operativo.
En dicha circunstancia, una joven de 21 años, cuya identidad se desconoce, manifestó de manera voluntaria que haría entrega de las sustancias que le pertenecía, señalando una cajita de metal rosada, la cual se encontraba sobre una mesa en la cocina de la vivienda, en la que se secuestró de su interior dos envoltorios de papel que contenía clorhidrato de cocaína.
Además, en el interior de otra habitación se extrajo una bolsa de plástico la que contenía trece envoltorios de papel con la misma sustancia. Posteriormente, en el interior del bolsillo derecho del pantalón de una menor de cuatro años, se encontró una bolsa de plástico que tenía 94 envoltorios de papel con restos de la sustancia ilegal. También se incautaron cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo.
El total de envoltorios secuestrados arrojó un peso final de 49,47 gramos de cocaína, por lo que una pareja (un hombre de 39 años y una mujer de 21), quedó detenida.
Por su parte, una menor de 17 años fue notificada y se le inició una causa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...