Un niño de 6 años fue raptado y violado en el barrio Juan Pablo II por un sujeto de 54 años, identificado como Mario César Klotar, quien ayer en horas de la mañana fue detenido por la Brigada de Investigaciones en un inquilinato del mismo núcleo habitacional, ubicado en el norte de esta capital.

El pequeño debió ser intervenido quirúrgicamente y es asistido en estos momentos por un grupo interdisciplinario de médicos y psicólogos en el Nuevo Hospital de Niños.

El sospechoso, quien dijo ser oriundo de la provincia de Córdoba, se abstuvo ayer de declarar ante el juez de Instrucción Formal 4, Germán Antonio Pastrana.

Por su parte, las tías de la pequeña víctima, Cecilia Flores y Delia Sarapura, aseguraron a El Tribuno que el abusador levantó de la vía pública a su sobrino, que regresaba ayer de la iglesia en compañía de su hermanito, de 8 años.

“Esto fue alevoso. El nene no fue víctima de engaño alguno como se anda diciendo. Por el contrario, este tipo llegó en bicicleta y levantó a mi sobrino delante de su hermano menor, huyó por un pasaje y después lo violó en su domicilio. Esa es la historia. Fue un secuestro”, aseguró Delia.

En tanto, Cecilia dijo que el sujeto “ya fue reconocido por mi otro sobrino, quien relató que se desplazaba en una bicicleta azul. Asustado por el rapto de su hermanito, ingresó llorando y al preguntarle qué le pasaba, contó que un hombre se lo había robado. Llamamos al 911 y salimos a buscarlo por la intrincada red de pasajes que hay en el barrio. Media hora después apareció llorando, con los pantalones orinados, ensangrentado y temblando de miedo”, dijo la mujer. “Casi no podía caminar y menos hablar; estaba paralizado de pánico”, acotó Delia.

“Recién entonces la Policía se movilizó en serio, pero ya era tarde. El Samec lo trajo al nuevo Hospital de Niños y hoy (por ayer), después de dos días de haber sido operado, porque sufrió severos desgarros anales y presión en sus genitales, pudo ir al baño con normalidad. Gracias a Dios, ya recuperó el habla y comió ”, añadió la tía, muy emocionada.

Luego agregó: “Este sujeto, de quien todavía no conocemos el nombre, es un verdadero monstruo, un incalificable perverso que al parecer alquilaba una pieza en un aguantadero de este mismo barrio. Nosotros queremos justicia y verdadera cárcel para quien no tiene piedad por los niños”.

En tanto el padre de la víctima dijo que la Policía le había informado que el perverso ya está detenido, pero que no encuentran la bicicleta que utilizó para levantar al chico.

“Alguien la tiene y esa persona debe entregarla ya mismo si es posible, ya que, de otra manera, estaría encubriendo a un sinvergenza que no tiene nombre”, espetó.

“No quiero ahondar en el tema. Estoy destrozado y solamente deseo que mi hijo se recupere, que vuelva la seguridad a las calles y que no se escatime en la protección de los chicos, que al parecer están en el ojo de los delincuentes”, finalizó el atribulado padre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...