Por otra parte, la Policía investigaba el caso de una chica de 13 años, cuya madre denunció que fue raptada por tres sujetos a bordo de un Fiat Uno, el viernes al mediodía, en la intersección de las calles Orán y Coronel Moldes, luego de lo cual la habrían conducido al cerro San Bernardo, donde, supuestamente, la obligaron a practicarle sexo oral a todos para luego expulsarla del vehículo hacia la calle y huir.

“Encontramos muchas incoherencias en el relato. Se constató que la adolescente recibió un mensaje, el 30 del corriente, en su teléfono celular, por parte de un noviecito. El sms decía "mañana te veo'. Aparentemente la menor se habría encontrado con este jovencito y luego inventó una historia para justificar su ausencia y llegada tarde ante sus familiares. Esta hipótesis es la más firme”, informaron los sabuesos.

“No hubo revisación médica porque la chica se negó al examen. Pero a simple vista no presentaba signos de violencia, ni rastros de sangre u otros fluidos corporales”, sostuvieron.

El caso está en manos de Federico Farfán, de la Fiscalía Penal 4, quien ordenó las diligencias de rigor.

Ayer al mediodía personal civil de la Brigada de Investigaciones 1, en continuidad de las averiguaciones, se presentó en el domicilio de la adolescente y su madre, quienes fueron conducidas a esa unidad especial a fines de esclarecer el hecho y establecer las verdaderas causas del mismo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...