Terrible. La mujer fue hallada por uno de sus seis hijos, quien creyó que había sufrido un accidente y llamó a una ambulancia.

Una mujer identificada como Angélica Segovia (56) fue hallada sin vida ayer en el interior de su flamante vivienda del barrio Bicentenario, asesinada por su propio hijo, adicto a las drogas.

Por el hecho fue detenido Julio Herrera (25), uno de los seis hijos de la mujer.

El joven fue visto poco antes del hallazgo, cuando salía raudamente de la casa, tras mantener una acalorada discusión con su progenitora, durante la cual le habría exigido a la víctima que le diera plata para comprar drogas, según comentaron numerosos vecinos que se ofrecieron como testigos.

El triste suceso comenzó a develarse cuando minutos más tarde de la discusión llegó a la vivienda, en la manzana D, lote 12, una de sus hijas, Ivanna (22), quien halló a su madre desvanecida sobre el piso de su habitación, con el rostro ensangrentado y fracturas en la cabeza. La joven pensó que su madre se había caído tras resbalarse, y llamó con urgencia una ambulancia.

La llegada del personal médico develó el rostro oculto de una trama siniestra. Los vecinos notificaron al personal médico y policial que la mujer había estado discutiendo acaloradamente con su hijo Julio Herrera (25), y que tras la discusión éste se retiró presuroso y la casa quedó en completo silencio.

Los médicos constataron que Segovia estaba ya sin vida y que la posible causa de su deceso había sido por un fuerte golpe en el rostro que le provocó severas fracturas cervicales y una hemorragia en la cabeza.

Ante la evidencia de un homicidio el caso pasó a manos de la Brigada de Investigaciones, que en menos de dos horas capturó a Julio Herrera, domiciliado en Villa Luján, cuando se disponía a ingresar a su morada después de deambular por casi toda la ciudad.

En una de las paredes del domicilio de Segovia se hallaron rastros donde su propio hijo le habría estrellado repetidamente la cabeza.

Fuentes policiales aseguraron que el joven no opuso resistencia alguna cuando fue detenido y que estaba completamente shockeado.

El acusado fue conducido hacia las instalaciones de la comisaría 42 donde quedó detenido bajo el cargo de homicidio agravado por el vínculo, en calidad de incomunicado hasta que preste declaración ante el juez de Instrucción Formal 1, Rafael Medina, quien lo indagará en las primeras horas de hoy.

El hecho conmocionó al vecindario del barrio Bicentenario, que fue inaugurado hace poco más de dos meses.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...