Una mujer que se hallaba con pedido de captura por haber atacado sexualmente a una joven y haberle causado serias lesiones vaginales fue detenida antenoche en la zona céntrica de la ciudad, en un confuso episodio.

Todo comenzó cuando un inspector de Tránsito, Abel Liendro, detuvo a un motociclista para la realización de un control de documentación. El conductor del vehículo, Abel Luna, domiciliado en el barrio Santa Cecilia, le expresó que no poseía los papeles y le ofreció dinero, según denunció el agente comunal en la comisaría 1.

Sin embargo, cuando la situación se ponía densa, apareció en escena una mujer corpulenta, identificada como Lidia Copa, quien intentó agredir al uniformado e hizo lo posible para evitar el secuestro de la unidad. Efectivos policiales llegaron al lugar, ante lo violento de la escena y se llevaron a los belicosos. En la dependencia, tras averiguar los antecedentes de ambos, advirtieron que Copa tenía un pedido de captura librado por el juez de Instrucción Formal 6, José María Alvarado Solá, por abuso sexual con penetración, en perjuicio de una joven.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...