Un grupo integrado por tres muchachos, dos de 17 y uno de 18 años, fueron detenidos ayer poco después del mediodía, cuando intentaban vender droga en inmediaciones de la Escuela Provincia de Buenos Aires, en la intersección de las calles Francisco Arias y Francisco López, en Villa Soledad.

Los dealers fueron descubiertos por personal de la sección Motoristas del Sistema de Emergencias 911 cuando intentaban violentar la puerta de un automóvil estacionado. Los detuvieron de inmediato y un transeúnte se acercó a los uniformados y les comentó: “Esos tipos andan vendiendo droga”.

Al ser requisados, le encontraron al mayor del grupo, identificado como Ismael Singh, cuatro porros, una bocha de marihuana y $193 que habían recaudado con la venta de la droga.

Los efectivos del 911 dieron cuenta del hecho a la División de Drogas Peligrosas, cuyos expertos realizaron las pruebas de campo y determinaron que, efectivamente, la sustancia vegetal secuestrada era picadura de marihuana.

Singh quedó detenido a disposición de la Justicia Federal, acusado de tráfico de estupefacientes, en tanto que sus cómplices, por ser menores de edad, fueron sometidos a pruebas dactilográficas y luego entregados a sus padres.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...