Vecinos de la zona oeste del macrocentro salteño vivieron una noche indignante luego de un feroz enfrentamiento entre policías y un grupo de jóvenes.

El hecho se registró durante la madrugada de ayer, aproximadamente a la 1, en una vivienda ubicada en la intersección de calles Luis Gemes y Caseros.

Según informaron fuentes policiales, los efectivos se dirigieron al lugar debido a un llamado al Sistema de Emergencias 911 y tras llegar, constataron que se había producido un desorden en el mencionado domicilio.

Luego, cuando quisieron apresar a los causantes, estos les arrojaron diferentes objetos contundentes, por lo que se produjo una batahola que duró varios minutos.

Momentos después, al lograr identificarlos, los uniformados se llevaron una desagradable sorpresa al notar que entre los causantes del desorden se encontraba el agente Walter Luna, integrante de la subcomisaría de la localidad anteña de El Quebrachal.

Finalmente, el policía fue detenido por entorpecer el accionar de los efectivos y resistencia a la autoridad, aunque luego fue liberado.

El resto de los involucrados, un total de ocho personas, también fueron identificados y horas más tarde recuperaron la libertad.

Por el hecho, uno de los agentes que participó en la gresca, cuya identidad no fue revelada, resultó herido aunque no presentó lesiones de gravedad.

“Estamos cansados de estas cosas”

Ante la violencia que se vivió durante la madrugada de ayer, los vecinos del lugar, cansados de la inseguridad que se registra en la zona oeste de esta capital, más precisamente en el barrio El Carmen, dijeron basta.

“Estamos cansados de este tipo de cosas. Siempre hay problemas entre la policía y los malvivientes. Los perjudicamos somos nosotros porque convivimos con esta gente que solo hace destrozos”, aseguró una mujer a El Tribuno y que no quiso ser identificada por temor a represalias.

“Este barrio está lleno de drogadictos y delincuentes y nadie los para”, cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...