El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, arremetió con dureza contra los manifestantes que anoche protestaron frente a su casa, en el barrio porteño de Constitución, al pedirles “que se metan la cacerola en el orto”.
Las declaraciones del funcionario, reproducidas por el sitio web www.zonanortediario.com.ar, fueron realizadas durante un acto de la CGT Zona Norte en la localidad bonaerense de Olivos, organizado por el kirchnerismo.

“No suele acompañarme mi esposa, pero hoy le pedí que me acompañe porque se supone que a esta hora, como dice la canción, deben estar caceroleando en mi casa”, manifestó Moreno al tomar el micrófono. Enseguida, acotó: “Tenía dos opciones, entonces le pedí que me acompañe y le digo a los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto”, lo que originó los aplausos de los concurrentes, entre quienes estaban los diputados Diana Conti y Carlos Kunkel, según se informó.

El acto fue encabezado por el secretario general de la regional, José Luis Casares, quien hasta hace unos meses acompañó al titular de la CGT, Hugo Moyano.
De acuerdo al portal, Moreno también señaló que “si el argentino gasta su salario en alimentos se mantiene tranquilo pero no está feliz como sucedía durante el menemismo, si cobra su salario y no le alcanza ni para comprar los alimentos, rompe todo y es el caso de la Alianza”.

“Si después de haber comprado los alimentos le sobra un mango, está razonablemente feliz y eso es lo que nosotros queremos y entiendo que lo estamos logrando”, indicó. Anoche, un grupo de manifestantes realizó un cacerolazo frente al domicilio de Moreno, en Salta 960, barrio de Constitución, donde se quejaron de que “el secretario de Comercio maltrata a la gente”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...