Una adolescente de 17 años fue de detenida luego de que fuera sindicada por un taxista como la integrante de una banda que le sustrajo de diferentes elementos y parte de la recaudación bajo amenazas con un arma de fuego.

Según lo expresado por el damnificado, de 31 años, en las primeras horas de la jornada, tres chicas que se encontraban en la plaza del Barrio Intersindical solicitaron ser trasladas al barrio Palmeritas.

En un momento del viaje una de las jóvenes extrajo un revolver y tras amenazarlo se apoderaron de 250 pesos, un reloj pulsera, papeles del auto, el frente del stéreo y un celular para luego darse a la fuga hacia el barrio Congreso Nacional.

Con la descripción aportada por el taxista patrullas de la División Seguridad Urbana y de la Brigada de Investigaciones se avocaron a la búsqueda de las causantes. Al llamar a la puerta de un domicilio en
busca de datos que puedan orientar la investigación fueron atendidos por una joven que fue inmediatamente reconocida por el damnificado como una de las autoras del hecho. En compañía de su madre la menor
fue trasladada al medico legal siendo puesta a disposición del Juzgado de Menores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...