En un procedimiento realizado ayer por efectivos de Gendarmería Nacional, fueron secuestrados seis kilogramos de cocaína que hallaron en otros tantos envoltorios que iban ocultos en el asiento 25 de la planta alta de un ómnibus de la empresa Flecha Bus que hacía el recorrido Salvador Mazza-Salta.

El control del vehículo se realizó desde las 11 hasta las 16, en el puesto fijo de Senda Hachada, en la intersección de las rutas 34 y 81, aproximadamente 17 kilómetros al norte de Embarcación.

Los pasajeros protestaron porque no recibieron ningún tipo de ayuda por parte de la empresa, ya que estuvieron parados al rayo del sol y con 40 grados de temperatura, a la vera del camino.

En un momento, el oficial a cargo del procedimiento gritó ¿quién es Verónica Suárez?”, ya que el asiento bajo el cual hallaron los paquetes, que estaban prolijamente ocultos al interior de la butaca, se encontraba a nombre de esa persona, que obviamente no existía.

Los uniformados detuvieron a los dos choferes, quienes, al igual que la droga, quedaron a disposición del juez federal 3, Raúl Juan Reynoso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...