Gendarmería incautó 400.000 municiones de diferentes calibres ocultos en una carga de soja y detuvo a un hombre, como resultado de un control llevado a cabo en el centro de Salvador Mazza, en norte salteño.

Integrantes del Escuadrón 54 “Aguaray” realizaron el operativo mientras realizaban un patrullaje por el centro de Salvador Mazza, en el norte de Salta. Los efectivos observaron un camión Volvo con semirremolque, en el cual se cargaban bolsas blancas, hecho que llamó la atención de los uniformados.

En el momento de revisar la documentación, los gendarmes notaron un inusitado nerviosismo por parte del conductor, por lo que decidieron profundizar la requisa de las bolsas que eran cargadas en el vehículo, encontrando en el interior de las mismas 10.000 municiones (calibre 20), 30.000 (calibre 16), 10.000 (calibre 28) y 350.000 (calibre 22).

Intervino el Juzgado Federal de Orán, quien dispuso la incautación de las municiones y la detención de la persona involucrada por infracción a la Ley 20.429 de “Armas y explosivos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...