El actor David Hasselhoff, conocido por su papel en “Baywatch” y en “El auto fantástico”, se encuentra en Argentina para participar en el Festival de Mar del Plata y filmar una publicidad en la playa de esa ciudad.
David Hasselhoff es un actor que tuvo sus años de gloria hace varias décadas cuando participó en programas de gran audiencia.
Durante los últimos años mientras participaba con roles menos importantes, se dedicó a ayudar a los niños mediante su fundación Race for life que junta dinero para pequeños enfermos, además del Club Hasselhoff, para ayudar a chicos que padecen cáncer.
 

Ahora, se encuentra en el país para formar parte del Festival de Cine que se desarrollará en Mar del Plata.
Muy entusiasmado, el artista compartió algunas imágenes de su estadía desde su cuenta de Twitter: “On my way to Buenos Aires to see their beautiful beaches! Then next weekend Birmingham for comicon Going Hoff !! Come say hi” (Camino a Buenos Aires para ver todas las hermosas playas. El fin de semana que viene estaré en Birmingham por el Comicon, pasen a saludar).
“Hola amigos I am in Buenas Aires on my way to Mar del Plata” (Hola amigos, estoy en Buenos Aires ya camino a Mar del Plata), agregó.
“Las personas aquí son muy simpáticas! Doing a commercial at Mar Del Plata at la playa” (Haciendo un comercial en Mar del Plata), siguió informando en su cuenta de Twitter.
Hasselhoff también subió a la red social varias fotos, donde se lo ve disfrutando de la ciudad y en pleno rodaje de la publicadad con los guardavidas.
 

También se dio el lujo de arrojar algunos latiguillos bien nacionales: “The sun is shining in Buenas Aires!! Crack, venís? Tengo faso y patys para bajonear”.
Esta no es la primera vez que el actor visita nuestro país. En 1986 participó en el programa La noticia rebelde y fue entrevistado por Jorge Guinzburg.
Entre las últimas apariciones de Hasselhoff en la gran pantalla figuran “Bob Esponja: La película” (2004), donde demostraba tener sentido del humor, ya que se interpretaba a sí mismo (vestido con su típico bañador rojo). En “Cuestión de pelotas” (2004), junto a Ben Stiller y Vince Vaughn, dio vida al seleccionador de un equipo alemán.
En 2006 participó en la comedia de Adam Sandler, “Click”, interpretando al jefe del protagonista.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...