El concejal del partido Justicialista por San Antonio de los Cobres, Fredy Daniel Soriano sostuvo en declaraciones a Radio Salta que entre las problemáticas que atraviesan los jóvenes se encuentra el alto consumo de alcohol y de drogas, que, según dijo ya se comercializa en San Antonio de los Cobres.

"Lastimosamente debo decir que a San Antonio de los Cobres ya llegó la droga. Es complicado decir quien la vende o adónde se vende; por eso estamos tratando de trabajar en este sentido con el Concejo Deliberante, porque es muy complicado señalar con el dedo a alguien", expresó.

El concejal señaló además que "este es un pueblo chico, y debemos ver cómo establecer dónde se reparte la droga y cómo llega a San Antonio de los Cobres".

Soriano atribuyó que parte de la problemática tiene que ver con que la Policía no cuenta con patrulleros para efectuar su tarea y a los uniformados no se los provee de ropa de abrigo.

"No se puede decir a la policía que no hace nada, porque en realidad estamos todos poniendo un granito de arena. Ustedes bien saben el frío que hace en San Antonio de los Cobres y la policía por ahí no tienen ni siquiera su móvil, y acá no hace falta un móvil sino dos. Hace falta que la gente de la policía tenga ropa de abrigo para que durante la madrugada también estén haciendo su recorrido. Ellos salen a realizar su recorrido por la madrugada, con sus propios camperones de ellos (sic). Es cierto que no se trabajó desde la Legislatura o desde la comuna para que ellos hagan su trabajo como deben".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...