Con Lionel Messi como figura y principal atracción no solo por su juego si no por lo que podría hacer con su récord de 86 goles marcados a lo largo del año, Barcelona se medirá contra Córdoba, de la segunda división, por los octavos de final de la Copa del Rey. El partido arrancará a las 16, hora argentina.

En tanto, el Atlético Madrid del Cholo Simeone, que cuenta con el defensor Daniel Cata Díaz y es escolta a seis puntos de Barcelona en la Liga, se medirá en el encuentro de ida con Getafe.

Por su parte, el Athletic de Bilbao de Bielsa, actual subcampeón de la Copa del Rey, recibirá a Eibar, de la 3ª división, pero en el partido de vuelta de la cuarta ronda. En la ida igualaron sin goles y el vencedor se medirá luego con Málaga.

Otro partido destacado será el que protagonizarán Real Madrid, con Angel Di Maria, como visitante de Celta, que cuenta con Gustavo Cabral y Augusto Fernández.

El otro choque por la ida de los octavos de final será el de Mallorca ante Sevilla, de Federico Fazio y Diego Perotti.

 Cuestionan su récord

Lionel Messi está en la boca de todos y, esta vez, el diario deportivo madrileño AS relativizó el récord que consiguió la Pulga (86 goles) y asegura que el africano Godfrey Chitalu, de Zambia, marcó 107 en 1972.

Con respecto a los 107 goles marcados por ese jugador, del equipo del Kabwe Warriors, se dijo que “la FIFA nunca reconoció la cifra, desconfiada porque en aquella época sólo querían magnificar los logros del fútbol europeo, despreció de manera inexplicable a nuestro héroe y nunca quiso homologar el súper récord”.

Para cerrar, el diario madrileño dijo: “Los árbitro le atribuyeron en el 2012 tantos a Messi que no consiguió”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...